jueves, 18 de abril de 2013

2ESO: Momento para el debate

Mensaje para el alumnado de 2º de ESO.

Lee el siguiente artículo y comparte tu opinión personal en redAlumnos:

Taylor Swift dona millones de dólares a una buena causa

Agradeciendo de la mejor manera se informó que Taylor Swift donó la no menor cifra de 4 millones de dólares al Museo y Salón de la Fama de la Música Country en Nashville, de acuerdo a un comunicado de la misma institución el día Jueves 17 de Mayo.

La donación realizada por la artista country representa la mayor subvención otorgada al museo por un artista, siendo el dinero utilizado para ayudar a financiar una exposición y espacio en las aulas apodado como el “Centro de Educación de Taylor Swift” , que se espera que abra en 2014.
En un comunicado, el director del museo, Kyle Young, dijo:
Nos va a permitir hacer lo que hacemos mejor: servir a más personas, desarrollar nuevos programas y estoy feliz de decir que he hablado de esta oportunidad con Taylor, quien quiere participar en calidad de asesora en lo que hacemos. ¿Hay otra mejor persona por ahí que esté en contacto con un público joven?
Swift ha estado involucrada con el Museo y Salón de la Fama de la Música Country desde hace bastante tiempo, mientras realizaba una de sus primeras actuaciones públicas en la plaza del recinto al mismo tiempo que asistía a una ceremonia durante la cual firmó su contrato de grabación en la institución. Sin dudas, que a pesar de todo el éxito y la fama que tiene, Taylor no se ha olvidado de todas las personas que la ayudaron a surgir.



Enlace: http://www.revistateen.com/taylor-swift-dona-millones-de-dolares-a-una-buena-causa/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario