jueves, 20 de septiembre de 2012

1ESO: 1ª Tarea obligatoria

Mensaje para el alumnado de 1º de ESO.

Desde hoy jueves hasta el próximo martes tenéis para realizar esta primera tarea obligatoria. Con ella quiero conoceros más y mejor, es muy sencilla y divertida de realizar.

Vamos a crear una miniweb con Pencamp. En ella debéis:
1) Presentaros.
2) Decirme qué tipo de música os gusta más
3) Poner al menos un vídeo de una canción que os guste y explicar por qué.
4) Por último, quiero que me digáis qué tipo de experiencia musical tenéis (por ejemplo: recibo clases de piano en el conservatorio, canto en un coro, tengo un profesor particular de violín, toco la batería en un grupo...). Si no tenéis niguna, más allá del cole, no pongáis nada.

Instrucciones:
  • Entra en Pencamp.com. Pon tu nombre como título y escribe la contraseña (que deberás apuntar y guardar). Esta página no requiere registro, sólo recordar el nombre y la contraseña para editarla.
  • Al entrar sólo tienes dos sitios donde escribir: el título y el texto. Haciendo click encima de cada uno de ellos los puedes editar.
  • Para pegar el vídeo se necesita el código o embed que lo encontrarás en la parte inferior del vídeo de you-tube donde pone “Compartir” y después “Insertar”.
  •  
  • Una vez terminado el trabajo me enviáis la dirección de vuestro pencamp por email para posteriormente publicarla en el blog. Tenéis que quitar la palabra “edit” para que todos veamos la página.
  • Debéis enviarme también una foto reciente vuestra para así ayudarme a recordar vuestras caras (no las voy a subir a ningún al blog, tranquis)
  • Evaluación: No os voy a evaluar mejor o peor por vuestros gustos, ni por tocar un instrumento. Simplemente quiero conoceros mejor. Sí voy a contar mucho la ortografía, así que cuidado con ella.

¡Suerte!
A modo de ejemplo, os dejo una que he creado yo para que os sirva de ejemplo: http://marcelogj.pencamp.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario