sábado, 16 de junio de 2012

Mensaje de despedida del curso.

Llega el final de curso, y con él llega el verano y las merecidas vacaciones. También  es el momento de la despedida, temporal, espero, para los de 1º, y definitiva para los de 2º.

Como os dije en clase, espero que hayáis aprendido mucho y que hayáis disfrutado con la clase de música. Os lo creáis o no, yo también he aprendido y disfrutado con vosotros, aunque hayamos tenido momentos buenos y otros menos buenos.

Disfrutad del verano y las vacaciones los que podáis; los que tengáis que recuperar, disfrutad también pero no os dejéis ir y trabajad para recuperar, veréis cómo le sacáis provecho; hay tiempo para todo...

A los de 2º, que ya no os daré más clase, os deseo todo lo mejor en el camino educativo que os queda por recorrer, y, sobre todo, que sigáis siendo buenas personas. A los de 1º, espero veros en septiembre con las pilas cargadas. Tantos a unos como a otros, os agradezco profundamente las muestras de cariño que me habéis manifestado en la encuesta. Tenéis mi correo para lo que necesitéis.

Me despido de vosotros clausurando el blog por vacaciones. Si queréis, podéis dejar un comentario.

Gracias por todo. Un abrazo,
Marcelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario