miércoles, 5 de octubre de 2011

General: Realizar actividades de EducaPlay para que puntúen

Mensaje de interés general.

Como sabéis, estamos realizando actividades con EducaPlay que nos permiten trabajar y repasar las cosas que estamos dando y además nos permite obtener una puntuación por ellas.

Por eso, os dejo este mensaje para que os acordéis de entrar adecuadamente en la página y así poder puntuar. Es muy importante que lo hagáis de esta manera, puesto que si no entráis así, es probable que no obtengáis la puntuación que os corresponde.

INSTRUCCIONES:
1) Entramos en EducaPlay. En la esquina superior derecha, pulsamos acceder y nos saldrá una pestaña en la que poner nuestro correo y contraseña. Le damos a entrar.







2) Una vez que estamos dentro (aparece nuestro nombre arriba a la derecha), vamos a donde pone Mi educaplay (un poco más abajo de nuestro nombre)






3) Cuando pulsemos Mi educaplay, nos aparecerá la pantalla principal de nuestro perfil. En el lado izquierdo tenemos todas las opciones que nos da la página. Entramos en Mis grupos.
4) Tras lo cual, nos salen nuestros grupos. En mi caso salen los dos, pero en el vuestro sólo saldrá el vuestro así que lo seleccionamos. En él, aparecerán las colecciones de actividades correspondientes. Ahora mismo sólo hay una puesto que sólo hemos dado tema, más adelante aparecerán más. Entramos en ella.
5) Dentro de la colección, nos aparece la primera actividad y arriba el conjunto de actividades de la colección. La actividad que hacemos está destacada sobre las demás. Podemos seleccionar Cambio automático de actividad para que cuando termine pasemos a la siguiente sin tener nosotros que darle.

6) Realizamos las actividades correspondientes y pulsamos Comprobar para que la actividad se dé por finalizada y nos dé los puntos y el tiempo transcurrido.
7) Cuando terminamos, nos dá nuestros resultados. Si no hemos seleccionado Cambio automático de actividad, deberemos darle a Siguiente actividad que está sobre las actividades a la derecha.
8) Por último, sabéis que podéis comentar las actividades: si os parecido muchas o pocas, si os han resultado divertidas o no, si os han servido para repasar el tema... me interesa vuestra opinión. Para comentarlas, váis al final de la página. También podéis darle a Me gusta, que lo tenéis sobre las actividades, si es que os ha gustado alguna actividad.


¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario