jueves, 9 de junio de 2011

2ESO: Vuestros trabajos sobre la música de los 60.

Mensaje para el alumnado de 2º de ESO.
Aquí tenéis los trabajos realizados por vosotros sobre la música de los años 60. Yo ya los he evaluado, pero, como os dije en el otro mensaje, daré un punto más al trabajo más votado. Para ello, debéis contestar a este mensaje indicando cuál es el trabajo que más os gusta y, por supuesto, vuestro nombre; podéis votar a 1 ó 2 trabajos, pero no podréis votar al vuestro.

Manuel Buitrago y Nacho Grimaldi. han creado un blog sobre el Rock Sinfónico, el Hard Rock y el Rock Progresivo. Pulsa aquí para acceder.

Antonio Jaén y Jaime Ortega han hecho su trabajo de los Beatles como archivo de texto. Pulsa aquí para acceder.

Lupe Fernández y Helena Sullivan nos hablan también del Rock Sinfónico, el Hard Rock y el Rock Progresivo mediante una presentación. Pulsa aquí para acceder.

Manuel Cid nos habla de los Beatles, y nos lo presenta también como archivo de texto. Pulsa aquí para acceder.  

Antonio Álvarez, Enrique Monje, Nacho García y  Alejandro Feria nos hablan del Pop español y del movimiento Yeyé mediante una presentación. Pulsa aquí para acceder.

Curro Girón, Jesús Romero y Antonio Menacho han hecho su trabajo de los Beatles como presentación. Pulsa aquí para acceder.
Lucía Martín, Gloria Rivas y Carmen Fernández han hecho su trabajo de los Beatles como presentación. Pulsa aquí para acceder.  

Paula Rodríguez, Lorena Girón y Lourdes Aguilar nos hablan del folk y canción protesta mediante una presentación. Pulsa aquí para acceder. 

Elena Pulido, Marta Ariza  e Iratxe Fernández nos hablan del folk y canción protesta mediante una presentación. Pulsa aquí para acceder. 

Gonzalo Márquez y Mario Vallín  han hecho su trabajo de los Rollings Stones como presentación. Pulsa aquí para acceder.  

Helena Reina y Paula Abad nos hablan del Rock experimental y psicodélico mediante un Glog. Pulsa aquí para acceder.

Candela González de la Peña y Aura González nos hablan de los Rolling Stones mediante un documento de texto. Pulsa aquí para acceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario