jueves, 7 de abril de 2011

Un poco de debate...

Me gustaría que comentásemos este vídeo para hacer un debate. Se protagonista es nada más y nada menos que Justin Bieber, sí, ese chico que levanta tantas pasiones entre muchas de vosotras como tan poco aprecio entre muchos de vosotros...

Como sabéis, esta semana actuó en Madrid  y tras su actuación debía atender a los periodistas, porque existe el derecho a la información, información sin la que hoy este chico no sería el que es. Pues bien, resulta que llega tarde, pasa de los fotógrafos  y se va entre los insultos de los periodistas que estaban allí para fotografiarle y hacerle preguntas.

Sin entrar a valorar que cante mejor o peor, o que el concierto fuese más o menos bonito, o que nos caiga mejor o peor, ¿Créeis que es positiva su actitud personal? ¿Créeis que es buena la imagen que da a sus fans, a sus padres, etc.?

Ved el vídeo y opináis... Por favor,se trata de un debate en el que debe primar el respeto, por lo que no consentiré insultos o salidas de todo, ni tampoco mensajes anónimos (debéis escribir vuestro nombre). Aquí no hay respuestas buenas o malas, pero contaré vuestra participación.

4 comentarios:

  1. Antonio Álvarez Acuña:
    Me parece que el chico este es un impresentable.
    No digo que no cante bien, pero no se puede ser tan chulo. Creo que se cree superior a los demas, y si sigue así un día se quedará si fans.

    ResponderEliminar
  2. Esa es la actitud
    igual que este vamos:
    http://www.youtube.com/watch?v=E4cfiy7XD9c aprende Justin aprende :)
    Juan M. Contreras

    ResponderEliminar
  3. Nacho García Soto:
    Opino que el chaval demuestra total chulería ya que sin decirnos una palabra, con esa capucha, esas manos en los bolsillos y esa manera de llegar tarde y no pedir ni dsculpas nos dice que no tiene verguenza alguna y no hace másque hacer ver esa imagen a la gente

    ResponderEliminar
  4. Mercedes González García:
    Reconozco que en esta ocasión Justin se ha pasado.Me ha dado mucho pena que todos los periodistas que estaban allí, llevaban muchas horas esperando y ahora va él y se va sin hacerse ninguna foto y ¡encima con la capucha puesta!Pero lo sorprendente es que no aprendió la lección y en una entrevista después del concierto no respondió a una periodista que le pregunto porque había hecho eso.Me parece que a Justin se le esta subiendo a la cabeza la fama.

    ResponderEliminar